martes, 22 de mayo de 2012

Rencor XI - Ella IV (Adrenalina)

Su turno en el Starbuks había acabado. Salió lo más rápido posible. Por fin conseguía un momento para relajarse. Cogió la moto que había dejado enfrente de la escuela de baile. Se puso el casco, aunque lo dejó abierto. Quería sentir al viento chocar contra su rostro, sentir la libertad. Su moto era su gran amiga, para ella esa era su forma de liberación. Le gustaba la sensación que experimentaba al ir en moto. Le subía la adrenalina, su cuerpo vibraba de emoción, su corazón latía fuertemente sin descanso, sin control. Pocas cosas en el mundo le hacían sentir así, de hecho solo dos: su moto y él.
¡No! Siempre igual. La moto avisó de que el depósito  se estaba quedando vacío. Justo en el peor momento y en el peor lugar, lejos de todo excepto de su academia y  su lugar de trabajo. Se dirigió a la gasolinera más cercana antes de que se le acabase el combustible.
Estaba vacía. Bajó de la moto y le pidió al señor de la gasolinera que llenara el depósito completo. Mientras esperaba, vio a un joven acercarse. Era moreno, grande, musculoso..., se parecía tanto a él. Cuanto más se acercaba más se parecía, hasta el punto de estar segura de que era él. Se puso nerviosa, esa situación no la controlaba, pero en el fondo sabía que la adoraba. Le subió la adrenalina, su cuerpo vibró de emoción, su corazón latió fuertemente sin descanso, sin control. Sus planes habían cambiado, esta noche en lugar de la moto sería él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario